Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2021

Entrega de medicamentos por David Rodriguez Freitas

  Entrega de medicamentos por David Rodriguez Freitas El pasado 13 de diciembre, se hizo entrega de medicamentos a 100 personas, quienes requieren de estos para poder luchar contra las respectivas enfermedades que tienen desde hace unos años. En vista de que en Venezuela es muy difícil encontrar los medicamentos (o se consiguen a un alto precio), David Rodriguez Freitas se encargó de conseguirles a cada persona los que necesitaban y se realizó una jornada para entregarlos. 

Hermanas de la caridad junto a la familia Rodríguez Freitas

  Hermanas de la caridad junto a la familia Rodríguez Freitas Las hermanas de la Caridad del Cobre nos acompañaron para iniciar una jornada educativa acerca de la religión católica en la comunidad de Santa Lucía. Esta fue dirigida a niños y niñas entre los 7 y 13 años, para que puedan conocer a Jesús cada día más y así, en un futuro, poder recibir los respectivos sacramentos de la Iglesia.  En esta oportunidad los hermanos David y Benito Rodríguez Freitas estuvieron presentes al inicio de la actividad, acompañando a las hermanas y a las personas de la fundación que se encargaron de toda la logística.

Una alegría para los mayores -David Rodríguez Freitas

  Una alegría para los mayores -David Rodríguez Freitas Aunque la familia Rodríguez Freitas vela por la salud de las personas de la comunidad de Santa Lucía, no dejan de darle importancia a que estas personas, con diferentes condiciones, puedan tener momentos de alegría. En esta oportunidad un grupo de jóvenes que pertenecen a la Fundación Colinas de San Francisco de Asis, se encargaron de hacerles pasar un rato distinto y divertido, un acto que todos agradecieron inmensamente. 

Cursos pre-matrinomiales en Santa Lucía-familia Rodríguez Freitas

  Cursos pre-matrinomiales en Santa Lucía-familia Rodríguez Freitas David Rodriguez Freitas, co-fundador de la Fundación Colinas de San Francisco, tuvo la iniciativa, junto al padre Roderick, de comenzar a dictar cursos pre-matrimoniales dentro de la comunidad de Santa Lucía del Tuy, en Miranda, para que todas aquellas parejas prontas a unirse frente al Señor, tengan la oportunidad de realmente conocer todo lo que implica este sacramento y ser guiados por un sacerdote con larga trayectoria.