Ir al contenido principal

Bautizos por la Fundación San Francisco de Asis, David Rodriguez Freitas

Bautizos por la Fundación San Francisco de Asis, David Rodriguez Freitas

Gracias a personas como David Rodríguez Freitas, que son fieles creyentes y practicantes de la religión católica, ahora en Santa Lucía del Tuy hay más padres que quieren bautizar a sus hijos. 
Aquí, por ejemplo, el párroco del sector de Santa Lucía, está bautizando a Jorman, un pequeño niño de año y medio cuyos padres, después del constante trabajo de catequesis por parte del grupo Rodríguez Freitas, han decidido impregnar a su primer hijo con agua bendita. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

David Rodriguez Freitas: Labor social en Santa Lucia del Tuy

  David Rodriguez Freitas : Labor social en Santa Lucia del Tuy La persistente labor de  David Rodriguez Freitas  para ayudar a las personas, pero sobre todo a los niños, hoy llegó a tres distintas comunidades de Santa Lucía del Tuy. La familia   Rodriguez Freitas  ha ayudado a las personas de esta zona adyacente a Caracas desde hace más de 40 años, ya que ahí vivieron por muchos años y ahora no conciben la idea de no ayudar a aquellos que lo necesiten.

Hermanas de la caridad junto a la familia Rodríguez Freitas

  Hermanas de la caridad junto a la familia Rodríguez Freitas Las hermanas de la Caridad del Cobre nos acompañaron para iniciar una jornada educativa acerca de la religión católica en la comunidad de Santa Lucía. Esta fue dirigida a niños y niñas entre los 7 y 13 años, para que puedan conocer a Jesús cada día más y así, en un futuro, poder recibir los respectivos sacramentos de la Iglesia.  En esta oportunidad los hermanos David y Benito Rodríguez Freitas estuvieron presentes al inicio de la actividad, acompañando a las hermanas y a las personas de la fundación que se encargaron de toda la logística.

Familia Rodriguez Freitas realiza labor social en Santa lucia Venezuela

  Familia Rodriguez Freitas realiza labor social en Santa lucia  Venezuela Los Rodriguez Freitas se comprometieron a que cada quince días, irían a estas tres comunidades a entregar comida (como sándwiches, galletas, etc), bebida, alimentos no perecederos y medicinas. Y aunque su prioridad son los niños, también le entregan algunos alimentos a madres y padres para que puedan cocinarle a sus hijos. Todos agradecen bastante el gesto de la familia Rodríguez y las personas que los acompañan -cada vez se unen más.